SER VOLUNTARIO

Poder de Cambio tiene como premisa formar personas solidarias, participativas y comprometidas con la realidad social. Proporciona un ambiente de enriquecimiento, promoviendo el crecimiento personal a través de la experiencia en el área Social.

Donde haya necesidad, será nuestro lugar de acción, complentándonos al trabajo profesional y/o tomando la iniciativa. Todos somos voluntarios.

La formación de voluntarios se basa en principios donde se enfatizan situaciones personales: Identidad, potencial, formación y satisfacción o alcance, de esta
manera y procurando establecer relaciones interpesrsonales sumándolas a un compromiso personal, grupal y social logramos un trabajo eficaz en la sociedad.

SER COOPERANTE

Poder de Cambio se estrecha con las actividades en el campo social, esto requiere del desarrollo de tareas en forma conjunta de profesionales voluntarios y todas aquellas personas que se dispongan a colaborar como elementos indispensable frente a situaciones extremas en las que la sociedad esta inmersa.

Todos pueden colaborar, Empresas, Entidades y Particulares, por esto disponemos nuestro esfuerzos para enfrentar estas situaciones con acciones, propuestas e iniciativas las cuales compartiremos y para producir una cambio social profundo.
De nosotros depende

Cooperantes MPC