DETALLE DE MINISTERIOS: En esta sección al ampliar podrá encontrar información y material, ademas de contactarnos a fin de evacuar sus dudas, que responderemos en forma solicita y de inmediato.

Ministerio Pastoral: Alimento y cobertura son premisas en del ministerio, amplía y descubre nuevas enseñanzas que conducirán tu vida a nueva de dimensión.

Grupos de afinidad y actividad: Donde se procura formar grupos de contención que contribuyan al desarrollo de cristianos genuinos en un espacio propicio para compartir situaciones de vida, iniciativas y proyectos.. A su vez intervienen en actividades de de alcance como asistencia social, evangelismo, reuniones esparcimiento, y mas ...

Escuela de líderes: Tiempo para preparación en principios y modelos bíblicos, asistencia y conserjería.

Consolidación y visitación: Persigue la inserción a grupos y asistencia a personas imposibilitadas por enfermedad a nuestro lugar de reunión.

 






Educación Cristiana : Este ministerio contiene a Escuela bíblica y horas felices organizando la labor a realizar y procurando capacitación continua, elemento de suma importancia. Los maestros se capacitan a través un curso de formación de aproximadamente dos años ademas de jornadas pedagógicas en donde continúan siendo formados y perfeccionados.

Escuela Bíblica: Procura instruir a niños a partir de los 3 años y hasta los 12. En las escuela reciben modelos bíblicos y son motivados a desarrollarse ministerialmente como servidores, maestros y ministros adoradores. En la actualidad asisten 60 niños.

Horas felices: Cada semana se imparte modelos bíblicos ademas asistencia médica (primeros auxilios), ropa, calzados y alimentos, según las necesidades y una merienda, a niños de barrios carenciados. Actualmente asisten al departamento 120 niños. Debido a las extremas carencias de vivienda y condiciones dignas, no sólo se les brinda instrucción bíblica, sino también higiene personal y normas de convivencia.

 

Jóvenes y Adolescentes: Se reunen semanalmente en casas donde procuran comunión con amigos. Estos grupos en casas les llamanGR.I.FO.S. (G12). Aquí aprenden más de la palabra de Dios (La Biblia) por medio de un mensaje que comparten los encargados de cada grupo.

Cada mes se lleva acabo una reunión de alcance (Desafío eXtremo). Aquí los jóvenes que forman los GR.I.FO.S. se reúnen con el fin exaltar a Dios por medio de la alabanza y adoración. Estas reuniones también son evangelisticas, amigos se suman en forma continua a las mismas. En ellas se imparte un mensaje de la palabra de Dios. Ampliar

 

Red de Hombres: Cada semana un grupo de hombres se reunen y reciben modelos bíblicos con el fin de desarrollar su Hombría al Máximo en búsqueda continua de la semejanza de Cristo. Ampliar

 

Sanidad interior: Es necesario experimentar la sanidad en todos las áreas de nuestra vida, "Sana tu interior y conviertete en un ser pleno"

 

Alabanza y adoración: Actividad musical en servicios y escuela de música.

Dice la palabra de Dios en Efesios 1:12 que él nos escogió “. . para alabanza de su gloria”

Los músicos y cantantes del Ministerio Jesucristo . . . Poder de Cambio ensayan semanalmente para honrar a Dios en alabanza y adoración y dedican especial atención a este mandamiento primordial dado por Dios. Capacitándose musical y espiritualmente. Además, dentro de la Escuela de Música, se ocupan de la formación de nuevos músicos. Su labor se extiende también al Departamento de Educación Cristiana, donde promueven la alabanza y la adoración a todas las edades.

 

Reuniones abiertas: Servicios dedicados a la asistencia espiritual de toda la familia.

Consejería pastoral: Consultoría orientada a solucionar problemas del individuo. Solicitar entrevista

Asistencia matrimonial: Consultoría orientada a solucionar problemas del matrimonio en forma objetiva y directa. Solicitar entrevista

 

Evangelismo: Desde esta área nos encargamos de difundir todas nuestras actividades espirituales.

Actualmente se presenta el evangelio en forma personal, mesas de oración y anuncios en la vía publica.

 

Intercesión: Personas con un compromiso sincero con el prójimo forman cadenas de oración.

La oración y la guerra espiritual han sido soporte en nuestra iglesia por años. Un grupo de hermanos se unen diariamente para interceder por las necesidades de la personas, familias y la nación. Es nuestro anhelo intensificar esta actividad fortaleciendo la intercesión y los compromisos de oración.

 

Misiones: La palabra de Dios nos dice:

“...Y me seréis testigos hasta lo ultimo de la tierra” (Hechos 1:8).

La Iglesia posee un anexo dependiente en la ciudad de Grand Bourg, en donde se construye una iglesia. Se brinda apoyo a los pastores que están plantando la misma, y se organiza periódicamente viajes para suplir las necesidades espirituales y físicas. La Iglesia cuenta un matrimonio encargado de obra y dos líderes con un total de sesenta miembros donde se incluyen 25 miembros activos. Descubre nuestra obra misionera en Grand Bourg Pcia. de Buenos Aires.

 

Administración: Amplía y descubre cada función y alcance de este ministerio.

Beneficencia: Esta área funciona como recolectora de elementos materias para la tarea, tales como ropa, alimentos, medicamentos y elementos de higiene personal.