BIENVENIDO!

Utilizaremos esta sección para exponernos y de esta manera conozcas nuestro ministerio de jóvenes y adolescentes.

Como jóvenes procuramos alcanzar a otros jóvenes y trabajar en el desarrollo personal y grupal. Entendemos que nuestra ciudad a perdido valores morales, la esperanza y el amor. De ninguna manera podemos estar ajenos de los acontecimientos diarios de violencia, suicidios y depravación. Es por esto que procuramos alcanzar a los jóvenes y adolescentes por medio de actividades que establezcan un nexo entre ellos y Cristo.

Experiencias como Desafío eXtremo, producen un impacto por medio de la palabra impartida y el poder del Espíritu Santo. Desafío eXtremo procura vivir mas allá de lo normal y trascender al terreno de lo sobre natural, también motiva a los jóvenes y adolescentes a salir de la mediocridad determinada por las costumbres del standart de vida adoptado, para vivir lo nunca vivido, lo que Dios ha preparado para ellos.

Contribuiremos al desarrollo mediante nuestro GR.I.FO.S. (Discipulado) Esto es sencillamente "Ayudar a los jóvenes a ser semejantes a Cristo" El crecer se enfoca en el constante desarrollo de disciplinas espirituales como una parte clave de nuestro crecimiento espiritual dentro de un contexto de afinidad.

En los días subsiguientes encontrarás mas información respecto de las actividades y material de reuniones y campamentos completos que podrás utilizar con tu grupo de jóvenes.

Recuerda que estamos a tu disposición.

Ministerio Jesucristo, Poder de Cambio
Mensajes 54-11-4849-0348 / e-mail info@poderdecambio.com.ar