VISIÓN, MISIÓN, VALORES

VISIÓN: Expandir el Evangelio a través de las familias hacia el mundo, comprendiendo que esta es base de toda sociedad y único camino de transformación de la nuestra ciudad.
Expandiremos el evangelio acompañado de la manifestación del Espíritu Santo y su poder sobrenatural, testificando que Jesucristo es el único y absoluto poder para cambiar vidas.

MISIÓN: Alcanzar a la familia mediante un mensaje de reconciliación y motivación, trabajando para realizar obras orientadas al desarrollo social e individual, Las mismas persiguen el desarrollo de niños, adolescentes, jóvenes y matrimonios, procurando una nueva visión de los roles y función de la familia como base de toda sociedad.

La realización de actividades de encuentro es fundamental para lograr un desarrollo en la sociedad sin distinciones de sexo y clases sociales, la mismas se detallan a continuación: Reuniones abiertas, Escuela Bíblica, Horas Felices, Reuniones de amigos, Grupos de rescate, Atención a suicidas, Consejería telefónica, Reuniones de matrimonios, Grupos de oración, Grupos de afinidad e interés por edades, Grupos de afinidad e interés por sexo, Actividades relacionadas con las artes, ciencias y deporte, eventos estratégicos que procuren el desarrollo interno y externo de la sociedad.

VALORES: Están basados en la comunión y relación con Dios, procurando el respeto y la obediencia a Dios y nuestro prójimo.

ALCANCE Y EXTENSIÓN: Alcance: Es el proyecto en funcionamiento y expansión continua, esto depende de los recursos humanos y materiales. Con más recursos se obtendrán mayores alcances Extensión: Tiempo del proyecto sumado al radio de influencia.

Tiempo = Tiempo de permanencia de la necesidad.
Radio de influencia = lugar en donde la necesidad se encuentre.

Objetivos del alcance y la extensión: ACCIÓN DOBLE, nuestra intención no solo persigue saciar el exterior, sino motivar a las personas a un cambio de visión, no solo recibir, sino dar así como recibieron. La capacitación y formación es fundamental en la transformación de la sociedad. Nuestro proyecto contempla el desarrollo del individuo en forma integral