ANTECEDENTES HISTÓRICOS IMPORTANTES

Nuestro grupo se inició en 1971 como un grupo familiar. El evangelio fue predicado, por ese entonces y por muchos años más, por los pastores Antonio y Paola Landini (Pastores fundadores). En marzo de 1982, fue inaugurado el templo en la localidad de San Andrés, iniciando una actividad ministerial que fue creciendo a lo largo de los años. Actividad que se inicia, principalmente con la asistencia a niños de barrios carenciados, con el fin de alcanzar también a las familias. La misión fue orientada a la acción solidaria principalmente.

A fines del milenio un impactante encuentro con el Espíritu Santo ha revolucionado una familia. La visión de los pastores Silvia y Carlos Mansilla (Pastores actuales) fue renovada; de esta manera se transferiría a su congregación. Esta nueva visión se tradujo en el Ministerio “Jesucristo, Poder de cambio” con el propósito firme de alcanzar a Jesucristo a las familias, para generar una sociedad diferente, transformada por el poder de Dios. A lo largo de este tiempo esta maravillosa experiencia, produjo milagros, transformaciones, cambió y afirmó el rumbo de las vidas. El poder de Dios se manifestó en nuestro templo, en los hogares y en cada lugar que uno de nosotros estuviera. No nos conformamos y vamos por más, las paredes no podrán contener, los aires no podrán resistirnos, no reconoceremos obstáculos, Nuestra Ciudad debe experimentar el poder de Dios y cada uno de nosotros seremos instrumentos preparados, adecuados e incisivos para esta tarea. Procuraremos en este nueva etapa intensificar nuestros esfuerzos al buscar la presencia de Dios, los frutos del Espíritu Santo y la aplicación de la palabra, estos son el único camino eficaz para alcanzar, contener y conservar las almas que han sido afectadas y las que vendrán.

¿COMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ?
Nuestros pastores junto a un staff coordinan todo el trabajo de asistencia espiritual y solidaria. La tarea esta supervisada por un consejo de Asamblea Cristiana, entidad que nos reúne y agrupa (primera Institución Cristiana Evangélica Pentecostal del país, fundada en 1916)
Staff: conformado por 6 Líderes y 30 Auxiliares

El Pastor Juan Carlos Mansilla, cursó sus primeros estudios ministeriales en el Seminario Bíblico Teológico de Fe, graduándose en el año 1986. Cursó Estudios Superiores Ministeriales en la misma institución y aún se sigue capacitando. Fue maestro de la Biblia Asamblea Cristiana en nuestra institución y en reconocidos seminarios teológicos.

Su esposa, Silvia Landini de Mansilla, inició sus estudios ministeriales en el C.C.M. (Centro de Capacitación Ministerial), entidad dependiente de Asamblea Cristiana. Ambos integran el Consejo Referencial del Ministerio Internacional para Matrimonios, en Argentina. .